24/12/2011 >> Actualidad Pacho

MUÑOZ MARCHESI JUNTO AL EQUIPO DE NICOLÁS KERN

Matías Muñoz Marchesi acordó su incorporación a la escuadra de Nicolás Kern, para conducir durante 2012 en la C3 de TN, el Chevrolet Astra que utilizó Zughella.

El chaqueño conducirá el Astra ex Zughella.

 “Arreglamos con Nicolás Kern para manejar el auto con el cual estuvo peleando el campeonato Gabriel Zughella. Esto me pone muy contento, y tranquilo, porque antes de fin de año podemos anunciar que tenemos todo resuelto”, expresó Matías Muñoz Marchesi, quien confirmó su incorporación al equipo Nico Kern Competición, para continuar compitiendo en la Clase 3 de Turismo Nacional, durante 2012, con el Chevrolet Astra subcampeón.
 
El piloto chaqueño recalará en el equipo de Esperanza luego de su experiencia con el Citroën C4 de Boero Carrera Pro. "Esta temporada no fue lo buena que esperábamos, debido a que no nos salieron las cosas como pretendíamos, por diferentes factores, durante los fines de semana. El equipo es muy bueno, y sus integrantes mejores; Ignacio Boero y Carlos Piaggentini, hasta el último mecánico, a quienes agradezco por esta experiencia, se brindaron para darme lo mejor y les deseo un feliz año", indicó Muñoz Marchesi.
 
Con respecto a sus planes inmediatos, Muñoz Marchesi espera por concretar su primera prueba con el Astra, algo que ocurrirá a fines de enero próximo, cuando comience la preparación con miras a la carrera que abrirá el certamen, el 19 de febrero, en La Plata, en donde pretende ser protagonista y comenzar una temporada satisfactoria.
COMENTAR
TU NOMBRE
TU EMAIL
TU MENSAJE
INGRESA EL CODIGO DE SEGURIDAD
imagen de seguridad 
COMENTARIOS (0)
Calendario
09/02 Lo que viene >

Neuquén

Carreras Anteriores
  • 08/12

    Buenos Aires

    21º
  • 24/11

    Trelew

    19º
Ultimos mensajes para Ariel
juan fanuchi

ARIEL SON JUAN FANUCHI DE LANUS Y GRACIAS A TU MAMA Y PAPA EN 1982 DESPUES DE 60 DIAS EN LA GUERRA TUVE EL HONOR DE PODER COMPARTIR EL DIA DEL PADRE EN TU CASA, YO ESTAVA INTERNADO EN EL HOSPITAL DE COMODORO Y CON UN PERMISO DE TU MAMA PUDE COMPARTIR EL CALOR DE HOGAR LEJOS DE MI VIEJA YA QUE NI PAPA FALLECIO EN EL AÑO 1980 Y POR ESE ACTO QUE TUBO TU FAMILIA CON MIGO NO LO PODRE BORRAR POR EL RESTO DE MI VIDA ESTOY ETERNAMENTE AGRADECIDO, ESPERO QUE PASES UN DIA DEL PADRE ESPECIAL EN COMPANIA DE TU HERMOSA FAMILIA, LA FAMILIA PACHO ESTAN EN MIS ORACIONES SIMPLEMENTE GRACIAS DE CORAZON

Dejale un mensaje a Ariel