27/12/2013 >> Actualidad Pacho

MAURO GIALLOMBARDO CON MUCHA SED DE REVANCHA

Mauro Giallombardo efectuó un balance sobre su temporada en la Clase 3 del Turismo Nacional en donde fue 17º y estableció sus objetivos en la misma para 2014.

El piloto de Bernal espera poder tener un 2014 mejor.

Mauro Giallombardo realizó un apreciativo acerca de su temporada en Turismo Nacional, en donde tras la última bandera a cuadros anual quedó ubicado en la 17ª posición del Campeonato Argentino 2013, sumando 86 unidades. El piloto de Bernal ya vislumbra un próximo certamen en el que buscará mejorar lo realizado en esta temporada que ya ha finalizado.

“El balance que realizó lo miro desde dos lados; por una parte el equipo me sorprendió con su profesionalismo y el grado de integración humana que hay realmente creo que es para destacar porque en mi trayectoria he competido en distintos equipos oficiales, no oficiales, competitivos con muy buenos resultados y me sorprende un grupo tan fuerte en lo humano y en lo anímico”, referenció Giallombardo al respecto. 

En cuanto al análisis de la temporada y a lo que Giallombardo denominó la otra parte del balance puntualizó que: “es bueno, porque entre en el equipo campeón” pero reconoció que “no hemos tenido un buen año deportivo como equipo en lo general y en lo particular por lo que busco revancha en 2014 y quiero ser protagonista y pelear por el título del Turismo Nacional y trabajaremos para que así sea”. 

“Creo que hay varios frentes para mejorar. Tuvimos mala fortuna, paramos muchas veces, fuimos muy irregulares y eso no nos permitió estar más arriba en el campeonato. El TN otorga muchos puntos y la premisa es no parar y eso fue lo que justamente no sucedió. Debemos mejorar la confiabilidad y la regularidad. La categoría está muy competitiva y al auto le está faltado aerodinámicamente un poco con respecto al resto de las marcas, nos cuesta mucho generar sustento en el suelo sobre todo en los curvones rápidos; pero más allá de eso creo que el grupo humano es muy bueno”, concluyó.
COMENTAR
TU NOMBRE
TU EMAIL
TU MENSAJE
INGRESA EL CODIGO DE SEGURIDAD
imagen de seguridad 
COMENTARIOS (0)
Calendario
09/02 Lo que viene >

Neuquén

Carreras Anteriores
  • 08/12

    Buenos Aires

    21º
  • 24/11

    Trelew

    19º
Ultimos mensajes para Ariel
zaxvatunet29.

Портал zaxvatu.net не ставит перед собой целью стать новостным ресурсом, материалы на сайте и в его отдельных категориях публикуется периодически, не заостряя внимания на их новизне, потому ресурс можно охарактеризовать как - периодика. Портал захвату.нет разбит на категории, где размещаются статьи подходящие по смыслу относительно названий самих категорий. Категория «Недвижимость» наполняется новостями и статьями о недвижимости России, США и всего остального мира. Подкатегория «Дом» содержит всё то, что может относиться к этому понятию, интерьеры домов и многое другое. В подкатегории «Бизнес» добавляются статьи и обзоры финансового характера и все, что касается бизнеса и денег. Подразделу «Стройка» отведена роль пополняться материалами, относящимися как-либо к строительству и изменению в этой сфере.

Dejale un mensaje a Ariel