12/02/2014 >> Actualidad Pacho

PRUEBA SUPERADA PARA EL NUEVO DESAFÍO

Ariel Pacho completó satisfactoriamente la prueba obligatoria por reglamento y quedó habilitado para debutar, este fin de semana, en la Clase 3 del Turismo Nacional en el autódromo de La Plata.

Ariel debutará en la Clase 3 del Turismo Nacional.

Mucho trabajó Ariel Pacho y su entorno para poder retornar al Turismo Carretera el año pasado. Hasta apostaron por la construcción de un Torino para tratar de mejorar el rendimiento. Sin embargo, y pese a muchos esfuerzos, esta temporada el representante de Comodoro Rivadavia tuvo que bajarse de la categoría y enfocarse en cómo seguir ligado al automovilismo.

En ese camino, el chubutense decidió incorporarse al Turismo Nacional desde la primera fecha de la temporada, la cual se disputará el próximo fin de semana en el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata. Lo hará en la Clase 3 con un Chevrolet Cruze del equipo de Nicolás Kern. “Luego de muchas reuniones y carpetas presentadas, no llegué a reunir el presupuesto para el TC. El Toro quedó listo y competitivo como lo demostramos las dos últimas carreras. Voy a empezar el próximo fin de semana en la Clase 3 del Turismo Nacional. Agradezco al equipo de Nico Kern por la confianza y el gran apoyo de todos ustedes. Gracias a los sponsors y a los amigos”, afirmó Pacho. Por dicho motivo, tuvo que efectuar este sábado una jornada de pruebas en el autódromo “Parque de la Velocidad” de San Jorge, requisito necesario antes del debut.

“Luego de que Matías probara el auto y mostrara su conformidad, Ariel se subió y giró unas diez vueltas. Según indicó, le gustó cómo se comportó el auto y mostró su conformidad por las distintas sensaciones que le produjo el haber probado un auto de TN luego de varios años sin manejar un auto de tracción delantera”, afirmó Kern. Ariel utilizó el Cruze de su compañero de equipo, Matías Muñoz Marchesi.

“Le agradezco mucho a Matías por la mano que me dio en la prueba, transmitiéndome su experiencia en el TN, un gusto compartir con gente así”, afirmó Ariel. De este modo, Pacho, quien antes corrió en Turismo Carretera y Top Race, está habilitado para correr en el TN y lo hará desde el próximo viernes, cuando arranque la actividad oficial de la categoría en el escenario de la capital bonaerense.

En el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata el Turismo Nacional abrirá su temporada 2014 este fin de semana.


>CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES
Sábado 15 de febrero

09.30 a 10.00 Primera tanda de entrenamiento (Grupo A)
10.10 a 10.40 Primera tanda de entrenamiento (Grupo B)
12.00 a 12.30 Segunda tanda de entrenamiento (Grupo A)
12.40 a 13.10 Segunda tanda de entrenamiento (Grupo B)
15.00 a 15.10 Clasificación (Grupo A)
15.20 a 15.30 Clasificación (Grupo B)
15.40 a 15.50 Clasificación (Grupo C)

Domingo 16 de febrero
09.30 1ª Serie (6 vueltas)
10.00 2ª Serie (6 vueltas)
10.30 3ª Serie (6 vueltas)
13.00 Final (20 vueltas ó 40 minutos)
Nota: este cronograma puede sufrir modificaciones.
COMENTAR
TU NOMBRE
TU EMAIL
TU MENSAJE
INGRESA EL CODIGO DE SEGURIDAD
imagen de seguridad 
COMENTARIOS (0)
Calendario
09/02 Lo que viene >

Neuquén

Carreras Anteriores
  • 08/12

    Buenos Aires

    21º
  • 24/11

    Trelew

    19º
Ultimos mensajes para Ariel
Bruceslalp

Консультация бесплатно kvartiraportal.ru

Dejale un mensaje a Ariel